- Encimeras compactas: Con un espesor de tan solo 12 mm y biselada en los cantos longitudinales y transversales, estas encimeras están pensadas también para su uso como tapas de lavadora o como laterales. Su apariencia es la de la piedra natural moteada y cepillada, lo que le ofrece un tacto muy especial.
- Encimeras PerfectSense Topmatt : Encajan perfectamente en las tendencias actuales que apuestan por encimeras en tonalidades mate. Cuentan con corazón de aglomerado crudo con diferentes acabados y tratamiento antihuella que facilita mucho su limpieza, cuentan con un borde recto canteado muy actual. Además de en la cocina, su uso es habitual en los cuartos de baño en los muebles de oficina e incluso para encimeras de muebles a medida.
- Encimeras Feelwood con canto: Con un aspecto natural muy atractivo que encaja con las cocinas de estilo nórdico que son tendencia y también con aquellas que quieren tener un toque rústico. Con superficie de melamina de alta calidad en diferentes acabados de una gran resistencia a la humedad.
- Encimeras Postformadas: Son las encimeras laminadas clásicas con un recubrimiento de alta calidad que se adapta perfectamente incluso a las formas curvadas. Muy resistentes a la humedad, además de en la cocina podemos encontrarlas en espacios de trabajo, en salas de juegos en sótanos o como parte del equipamiento de una tienda.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.