Gracias a nuestra gran experiencia en combinación con el uso de las técnicas más avanzadas, podemos fabricar suelos laminados Parador que son interpretaciones muy naturales de materiales de alta calidad. Las tarimas flotantes de Parador destacan por su estructura funcional y por su inteligente técnica de instalación.
Las ilimitadas posibilidades decorativas hacen que los suelos laminados de Parador sean tan atractivos.
Las referencias, la óptica y el formato de las lamas, el diseño de las juntas y la estructura del acabado:
si todo está bien hecho y hace juego entre sí, se crean pavimentos que convencen por su belleza.
Suelo Laminado Parador
La técnica
Los suelos laminados de Parador destacan tanto por su impresionante óptica, como
también por su estructura funcional y por ser fáciles de instalar. El resultado de este
trabajo de calidad «Made in Germany»: una elevada resistencia, protección contra el
hinchamiento y estabilidad dimensional. Los suelos laminados de Parador entusiasman
en la instalación además por la técnica inteligente gracias a la que se puede hacer una
instalación sin herramientas.
1- Overlay
La capa de overlay de resina de melamina muy resistente al desgaste e impermeable al agua protege los suelos laminados de Parador contra las cargas de la vida cotidiana como micro rasguños y objetos que se caen. Esto se debe al elevado porcentaje de corindón que dispone de una dureza que únicamente es superada por la del diamante.
2-Papel decorativo
Los diseños decorativos reproducidos meticulosamente fascinan con sorprendentes reproducciones auténticas de muchos materiales naturales. La impresión con colores libres de disolventes impresiona con su brillo extraordinario.
La impregnación con resina de melamina ofrece una protección adicional contra el hinchamiento.
3-Substrato HDF
El substrato de alta densidad protegido contra el hinchamiento ofrece una elevada estabilidad dimensional minimizando de este modo influencias por cambios climáticos o cargas extraordinarias. Una impregnación en todo el contorno de la lama ofrece adicionalmente una protección extraordinaria contra el hinchamiento de los cantos. En las líneas de producto Classic y Trendtime casi se dobla la protección contra el hinchamiento de este substrato especial aplicando el proceso de Aqua-Proof.
4-Contrachapa
La parte posterior del suelo laminado está formada por la contrachapa que compensa tensiones y evita que la lama pueda abarquillarse. La contrachapa protege el substrato al mismo tiempo contra humedad que pueda venir desde abajo.
5-Safe-Lock® PRO
El mejorado mecanismo patentado Safe-Lock® PRO se fresa directamente en el substrato especial y destaca por numerosas ventajas ajustes exactos para una transición no visible entre las lamas y una superficie absolutamente recta, una extremamente elevada estabilidad en la unión para ajustes duraderos, se instala de forma exacta, rápida y segura muy fácil de manejar: marcas en las uniones con click indican el punto de inicio para unir las lamas.