POSTFORMADO: La lámina recubre la parte frontal de la puerta. Los bordes van recubiertos de diferente material, en PVC a juego con los cantos de aluminio permitiendo atractivos contrastes. Son puertas de extraordinaria resistencia y de larga vida sin sufrir alteraciones con el paso del tiempo. Es un material de fácil limpieza y mantenimiento. Los colores no se alteran con el paso del tiempo. Disponibles en colores, colores de alto brillo y con acabados que emulan ciertas maderas. Los cantos verticales están postformados (alomados y redondeados) mientras que los cantos horizontales están realizados en ABS (plástico). Al igual que sucede con los yogurts, a los que mucha gente los llama Danone, al postformado mucha gente los llama Formica.
LAMINADO HPL: Panel de tablero de partículas al que se le aplica laminado de alta presión (HPL) en ambas caras. EL panel TR-MAX tiene un excelente comportamiento ficico-mecánico y se puede utilizar en diversas aplicaciones. El catálogo presenta una amplia gama de colores en acabado brillo y se puede suministrar en panel para su posterior proceso de corte y canteo o en pieza terminada.
MELAMINA: Los tableros de melamina son productos derivados de la madera y recubiertos de un papel decorativo impregnado de resina de melamina.
Resulta extremadamente apropiado para una gran variedad de aplicaciones en vertical u horizontal, en mobiliario de interiorismo.
TMATT: De la unión de la tecnología y la naturaleza nace la nueva colección Tmatt. En la profundidad del universo encontramos texturas desconocidas pero a su vez perfectas, que nos transmiten sensación de serenidad y calma.
Tmatt, recoge estas sensaciones en su superficie de alta tecnología y las traslada en el diseño de interiores.
La superficie del futuro en el presente.