Gran variedad de módulos de cocina para configurar tus muebles
La mejor opción para tener una cocina adecuada al espacio de vuestro hogar y a las necesidades de vuestra familia es construirla a medida eligiendo los módulos de cocina que necesitáis elaborados a base de tableros de madera de máxima calidad.
Los hay altos, bajos, anchos, estrechos… Y lo mejor es sentarse lápiz en mano para saber qué es lo que realmente necesitáis respondiendo preguntas como las siguientes: ¿Sois una familia numerosa? ¿Coméis mucho en casa? ¿Necesitáis espacio de almacenaje de productos de limpieza? ¿Vuestra forma de cocinar os obliga a tener un gran congelador?
Dependiendo las respuestas a las preguntas anteriores os iréis dando cuenta de los muebles que realmente necesitáis en vuestro día a día. No es lo mismo ser una familia pequeña que una grande. Tampoco es lo mismo comer siempre en casa que comer de tupper.
Muebles de cocina: adapta tus muebles a ti
Nuestros módulos tienen un acabado aglomerado hidrófugo aluminio y las medidas de los módulos altos son de 70,80,90 y los bajos de 70,80 cm. Los colores en stock son el blanco y gris, aunque se pueden fabricar en cualquier plastificado de nuestro catálogo. Configura tu cocina a medida eligiendo no sólo los módulos sino también los colores, accesorios, tiradores y mucho más.
En Agloma tenemos gran experiencia fabricando muebles a medida desde 1983 por lo que, si tenéis dudas, no dudéis en pedirnos asesoramiento y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso.